• ES
  • EN

EL RESURGIR DE LA PIEL

Tras cuatro largos años de investigación, la línea CTH skin care, nace para ofrecer un cuidado exquisito de la piel, basada en biotecnocosmética, enriquecida por el conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel de su creador Daniel Marín. Su objetivo principal es fortalecer el manto hidrolipídico y restablecer la microbiota cutánea, aspectos ambos, fundamentales para alcanzar el resurgimiento de la piel: recuperar su equilibrio y esplendor.

El CEO y fundador del espacio Santum en Madrid, Daniel Marín destaca por una larga y relevante trayectoria profesional como cosmetólogo y especialista en belleza y bienestar. Lleva su vocación y profesión en los genes, ya que su madre es una de las especialistas con mejor reputación en cuidados estéticos y belleza en su país de origen, Colombia. Por las manos de Daniel Marín pasan a diario numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos depositando su confianza en él para sus cuidados de belleza.

Su constante investigación y formación en la salud y belleza de la piel le han llevado a crear esta línea de productos altamente eficaces para garantizar un óptimo cuidado en nuestro ritual de belleza diario.

PRINCIPIOS CTH PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

La gama CTH skin care tiene como objetivo fundamental el restablecer las funciones fisiológicas de la piel y la recuperación de su ciclo vital, fortaleciendo la microbiota cutánea reforzando su manto hidrolipídico, siendo el elemento protector principal de la piel.
Los tres pilares que diferencian la marca están basados y fundamentados en las funciones que integran las siglas de su nombre.

CLEANSER Paso 1.

En primer lugar, es fundamental una higiene correcta y respetuosa de la piel. Con la limpieza se persigue respetar el equilibrio de la piel, así como eliminar todas las impurezas para una correcta oxigenación. A este pilar corresponde el producto Clean – A.

TONIC Paso 2.

Consiste en estabilizar y permeabilizar la piel. Equilibrar su flora y prepararla para absorber mejor los principios activos que se apliquen posteriormente. Además de eliminar las células muertas y tratar las imperfecciones para obtener una piel lo más homogénea y receptiva posible. Cubren este pilar T-Pure (Booster equilibrante) y R-Pair (Loción dermo reguladora).

HYDRATION Paso 3.

Se basa en una hidratación óptima y eficiente. Se trata de hidratar en profundidad sin aportar grasa a la piel, proporcionando a la vez protección para combatir la polución y la oxidación de las células dérmicas, así como el fortalecimiento cutáneo. Para este fin están diseñados Dual Treatment H1 Elixir y Skin On..

¿POR QUÉ
ELEGIR CTH?

CTH ofrece cosméticos a través de la selección de activos de alta calidad y origen natural. Su elaboración combina la tecnología más vanguardista con métodos tradicionales, como la destilación de extractos naturales y el primer prensado en frío.

Los productos CTH están diseñados para el cuidado especializado en la salud y belleza de la piel, ofreciendo soluciones dermocosméticas que se adaptan a cada estado, condición y necesidades de nuestra piel.

El resultado es una línea fundamental para restablecer los estados de la piel, identificando su desequilibrio y proporcionando los ingredientes que regulan las acciones especificas, fomentando su auto recuperación y resurgir.

En consecuencia, un uso regular de los productos CTH genera principalmente una piel más sedosa, luminosa y fresca.

¿CÓMO UTILIZAR CTH?

Recomendamos solicitar prescripción profesional para personalizar las cantidades de uso.

Recíbelo en 48h
Envíos gratuitos
Garantía
Te asesoramos
×