Tu opinión nos importa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*gastos de envío gratuitos

CLEAN-A

200ml

Leche Limpiadora Detox

39.00

La leche limpiadora CLEAN -A ha sido creada para limpiar eficazmente, respetando el equilibrio de la piel eliminando todas las impurezas y residuos contaminantes que se van depositando en nuestra piel y que impiden la correcta oxigenación de la misma. Además, contiene agentes hidratantes que junto con su textura fluida se fundirán en la piel en cuestión de segundos permitiendo un cutis limpio, oxigenado y preparado para continuar con el ritual de belleza.

ACTIVOS PRINCIPALES

Aceite rosa mosqueta: Aceite natural que destaca por su contenido en ácidos grasos poliinsaturados los que le ofrecen a este aceite las propiedades de hidratación y regeneración cutánea. Una de las principales acciones del aceite de rosa mosqueta es que ayuda a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento de la piel. La riqueza en ácidos grasos insaturados tiene mucha influencia en los procesos bioquímicos que están relacionados con la regeneración celular de la piel. Esto favorece la estimulación del proceso de epitelización. Como otros aceites vegetales, actúa por un mecanismo de hidratación pasivo y activo, nutriendo la barrera epicutánea. El resultado se traduce en una mejora de la elasticidad y la hidratación.

Extracto de azahar: Destaca por ayudar en la prevención de infecciones bacterianas por sus propiedades antisépticas. Además, tiene propiedades purificantes y tonificantes que conseguirán que la piel luzca con aspecto saludable.

Cera de abeja y cera de jojoba: Actúan como grandes emolientes y protectores cutáneos. Forman un film suave y ultraligero que envuelve sutilmente la epidermis y la protege. Auto-adaptación al clima y las estaciones. Es “microbioma-friendly” y no altera el equilibrio de la flora de la piel. Efecto antioxidante. Mejora significativamente la hidratación y la función barrera de la piel con efecto inmediato y de larga duración. Ceras aptas para pieles sensibles y reactivas.

Vitamina E: Presenta una importante actividad hidratante, antioxidante y enzimática de la piel.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Comentarios

Sé el primero en valorar “CLEAN-A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTE MOMENTO ES
PARA TI.
MODO DE EMPLEO de nuestra leche limpiadora detox

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel del rostro, cuello y escote, con la ayuda de las yemas de los dedos, realizando un masaje en sentido ascendente hasta su total absorción. Retirar con algodones húmedos y repetir la operación hasta la completa eliminación de las impurezas.

MÁS PRODUCTOS
Recíbelo en 48h
Envíos gratuitos
Garantía
Te asesoramos
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×