Tu opinión nos importa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*gastos de envío gratuitos

DUAL H1 ELIXIR

30ml

Complejo reequilibrante

68.00

Concebido para su uso nocturno, ya que mientras descansamos la piel está en pleno proceso de auto reparación y regeneración y se duplica el efecto de los activos cosméticos. DUAL TREATMENT H1 Elixir ha sido creado como tratamiento reequilibrante y remineralizante para reforzar la luminosidad de la tez y mejorar el equilibrio de la piel. Este complejo de aceites esenciales debe utilizarse en sinergia con los oligoelementos correspondientes para obtener un efecto óptimo. DUAL TREATMENT H1 Elixir está diseñado para que utilizados conjuntamente y preparados al instante cada persona obtenga su dosis. En función de su tipo de piel, de la hidratación que quiera conseguir, se puede aplicar mayor cantidad de un producto u otro y así adaptarse totalmente a su tipo de piel, aportando confort a la misma. Estos activos brindarán a las células todos los efectos necesarios para restablecer visiblemente el equilibrio de la piel.

ACEITES ESENCIALES: 1

Formulado con aceites vegetales de primera calidad con propiedades antioxidantes, hidratantes que mejoran la elasticidad de la piel; Estos aceites consiguen hidratar en profundidad sin aportar grasa a la piel, al tratarse de aceites secos y de primera presión que se absorben en su totalidad, evitando brillos.

ACTIVOS PRINCIPALES

Aceite de Girasol: Gracias a la acción de la Vitamina E y el ácido linoleico, hidrata y protege la piel al mismo tiempo que atenúa la aparición de acné y arrugas.

Aceite esencial de Naranja: Efecto antiséptico. Aporta confort y calma a la piel.

Aceite de Chía: Proporciona una hidratación excepcional, restaura la barrera cutánea y alivia el enrojecimiento. Especialmente indicado para pieles sensibles.

Aceite de Jojoba: El poder hidratante de la jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, manteniendo la piel turgente, gracias a su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E. Además, favorece la reducción del acné.

Vitamina E: Presenta una importante actividad hidratante, antioxidante y enzimática de la piel.

OLIGOELEMENTOS: 2

Potente efecto antioxidante que proporciona protección a la piel. Los oligoelementos participan en la oxigenación celular y en la formación de aminoácidos (esenciales para la formación de proteínas). Son minerales requeridos por el cuerpo en cantidades mínimas para un correcto funcionamiento y para la salud de la piel. Son catalizadores de los aceites esenciales al potenciar y reemplazar los elementos vitales de la piel perdidos con el paso del tiempo, el estrés y el estilo de vida.

ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Hamamelis: Las hojas de esta planta ricas en ácidos fenoles y taninos presentan propiedades astringentes, descongestivas y cicatrizantes, con un excelente poder antienvejecimiento.

Agua termal marina: Combina las propiedades del agua termal y del agua marina procedente de un acuífero de la Isla francesa de Normoutier, aportando los múltiples minerales (hierro, magnesio, zinc entre otros) que participan en la defensa antioxidante. Estos componentes son esenciales para muchas funciones fisiológicas como la respiración celular, el transporte de oxígeno, la integridad de la piel y el metabolismo de los aminoácidos.

Fucus Vesiculosus: Alga marina con efecto hidratante y antienvejecimiento. Aporta oligoelementos como el manganeso, zinc y hierro mejorando su elasticidad, tono y firmeza.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Comentarios

Sé el primero en valorar “DUAL H1 ELIXIR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTE MOMENTO ES
PARA TI.
MODO DE EMPLEO de nuestro complejo reequilibrante

Preferiblemente de uso nocturno, mezclar en la palma de la mano unas gotas de los aceites esenciales 1 y unas gotas de los oligoelementos 2 , mezclar y aplicar sobre rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su absorción para hidratar, calmar y restablecer la piel.

MÁS PRODUCTOS
Recíbelo en 48h
Envíos gratuitos
Garantía
Te asesoramos
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×