Tu opinión nos importa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ES
  • EN
*gastos de envío gratuitos

R-PAIR

200ml

Loción Dermo reguladora y purificante

55.00

CHT Skin Care ha creado la loción dermo reguladora R-PAIR con un efecto queratolítico (ligero efecto peeling) que consigue desprender y eliminar las células muertas aumentando la permeabilidad cutánea; regula la secreción sebácea controlando el acné gracias al poder del extracto de salvia que destaca por ayudar en la prevención de infecciones bacterianas por sus propiedades antisépticas; estimula la regeneración dérmica; así como reduce y regula los poros dilatados. Su alto poder antioxidante trata las imperfecciones como las manchas solares, dejando una piel homogénea, receptiva y luminosa.

ACTIVOS PRINCIPALES

Bioazufre: Activo que reseca las capas más superficiales de nuestra piel. Aunque parezca contradictorio esto consigue desprender las células muertas para que puedan ser expelidas con mayor facilidad.

Cóctel de Alfa-hidroxiácidos (tartárico, láctico, málico, cítrico, glicólico): Consigue realizar un ligero efecto peeling, eliminando las células muertas que han sido despegadas de nuestra epidermis gracias a la acción del bioazufre. Evita la formación de comedones al disminuir la cohesión de los queratinocitos en el folículo pilosebáceo. Favorece la atenuación de arrugas.

Extracto de Hammamelis: Las hojas de esta planta ricas en ácidos fenoles y taninos presentan propiedades astringentes, descongestivas con un excelente poder antienvejecimiento.

Niacinamida: Antioxidante y despigmentante. Mejora la apariencia de los poros dilatados y las rojeces, regula la grasa y atenúa las marcas residuales del acné.

Extracto de Mirtilo: Antiséptico y antioxidante. Regula la actividad de las glándulas sebáceas y mejora el tono de la piel.

Extracto de Mirra: Propiedades antiinflamatorias, antisépticas, astringentes y cicatrizantes.

Ácido Láctico: Efecto peeling, eliminando las células muertas, renovando la piel y consiguiendo penetrar en las capas más profundas. Fomentando la producción natural de colágeno y elastina.

Ácido Ascórbico o Vitamina C: Potente antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños originados por los radicales libres.

Extracto de Salvia: Efecto antiséptico, antinflamatorio y fungicida

Extracto de Cebolla: Antioxidante que interviene en las actividades enzimáticas y en el metabolismo de colágeno y fosfolípidos.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Comentarios

Sé el primero en valorar “R-PAIR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTE MOMENTO ES
PARA TI.
MODO DE EMPLEO de nuestra loción dermo reguladora y purificante

Preferiblemente de uso nocturno. Después de una correcta higiene de la piel con la leche limpiadora CLEAN-A, secar la piel suavemente, humectar un disco de algodón con la loción dermo reguladora R-PAIR extender con ligeros bombeos por el rostro, cuello y escote. Dejarlo actuar durante 3-5 minutos. No retirar el producto. A continuación, aplicar el tratamiento Dual Treatment H1 Elixir con las proporciones indicadas o la crema correspondiente para cada tipo de piel.

MÁS PRODUCTOS
Recíbelo en 48h
Envíos gratuitos
Garantía
Te asesoramos
×