Tu opinión nos importa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*gastos de envío gratuitos

T-PURE

200ml

Booster equilibrante e hidratante

48.00

T - PURE refuerza la piel ante la polución y las distintas agresiones externas preparándola para absorber mejor los activos que se apliquen a continuación, multiplicando su eficacia. T-PURE es un booster que potencia los efectos antioxidantes y remineralizantes gracias a la acción del ginseng y el agua termal marina. Consigue reducir el tamaño de los poros, equilibra la flora cutánea, y refuerza la función de barrera de la piel, obteniendo como resultado un cutis fortalecido, flexible y luminoso.

ACTIVOS PRINCIPALES

Agua Termal Marina: Combina las propiedades del agua termal y del agua marina procedente de un acuífero de la Isla francesa de Normoutier, aportando los múltiples minerales (hierro, magnesio, zinc entre otros) que participan en la defensa antioxidante. Estos componentes son esenciales para muchas funciones fisiológicas como la respiración celular, el transporte de oxígeno, la integridad de la piel y el metabolismo de los aminoácidos.

Extracto de Azahar: Efecto calmante, hidratante, antimicrobiano y purificante.

Germen de Trigo: Presenta actividad acondicionadora gracias a las proteínas vegetales que posee, actividad estimulante de la regeneración celular por su contenido en carbohidratos y actividad antioxidante debido a la presencia de glutatión y cisteína.

Extracto de Ginseng: Sus propiedades antioxidantes, hidratantes y de regeneración celular proporcionan firmeza, elasticidad y tono a la piel.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Comentarios

Sé el primero en valorar “T-PURE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTE MOMENTO ES
PARA TI.
MODO DE EMPLEO de nuestro booster equilibrante e hidratante

Después de la aplicación de la leche limpiadora CLEAN-A y antes de utilizar cualquier otro producto, aplicar la cantidad suficiente en la palma de la mano, extender sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje, y finalizando con ligeros bombeos hasta su total absorción. No aclarar.

MÁS PRODUCTOS
Recíbelo en 48h
Envíos gratuitos
Garantía
Te asesoramos
Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×